¡Busca tu centro!

Resize the map
Palabra clave
Puedes buscar por título o descripción del centro
Provincias
Escoge una provincia
Unidades
Programas
Régimen / Estancia
Unidades
Programas
Régimen / Estancia
Programas
Cargando

Mentalia Montreal El Viso, pioneros en hospitales de día psiquiátricos, cuenta con más de 30 años de experiencia en esta modalidad asistencial, siendo su característica fundamental el tratamiento basado en la comunidad terapéutica. El centro Mentalia Montreal El Viso, se encuentra situado en el privilegiado y tranquilo barrio El Viso, en el distrito de Chamartín de la ciudad de Madrid. Con una superficie de 400 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, el edificio dispone de amplias zonas destinadas al trabajo grupal (pilar básico de la filosofía asistencial), así como de consultas d…

Mentalia Montreal El Plantío, cuenta con más de 30 años de experiencia en atención a la salud mental, siendo su característica fundamental el tratamiento basado en la comunidad terapéutica. El centro de día Mentalia Montreal El Plantío, se encuentra situado en el tranquilo barrio El Plantío junto al espacio natural Monte del Pilar. Aunque pertenece a la ciudad de Madrid, colinda con los municipios de Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo de Alarcón. Con una superficie de 600 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, el edificio dispone de amplias zonas destinadas al trabajo grupal (pilar …

El hospital de día CET Área Norte, ocupa parte del antiguo Colegio Enrique Granados del barrio de Fuencarral, en la ciudad de Madrid capital. Con una superficie de 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el edificio dispone de amplias zonas destinadas al trabajo grupal (pilar básico de la filosofía asistencial), así como de consultas destinadas a la psicoterapia individual. Además, goza de 1.500 metros cuadrados de patio exterior al aire libre. Para ofrecer una atención más adecuada a los pacientes, CET Área Norte consta de dos unidades diferenciadas por edad: una unidad infa…

El centro para la Atención a la dependencia La Viña se inauguró en Noviembre de 2009. El centro está proyectado para atender a personas Gravemente Afectadas Física e Intelectualmente. Está destinado a servir de hogar sustitutivo permanente a usuarios con discapacidad gravemente afectados, que precisen ayuda generalizada para la realización de las actividades de la vida diaria y no puedan ser asistidos en su domicilio. Mentalia La Viña cubre la totalidad de la asistencia de las personas que residen en el centro, entendiendo ésta como un todo holístico en el que no sólo nos preocupa su d…

Mentalia Las Palmas es un centro con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la salud mental. La cercanía a la ciudad de Las Palmas, la reconocida bondad del clima de la zona y la espectacularidad de su paisaje volcánico, favorecieron la construcción de lo que fue la casa solariega de un rico propietario gran canario que a partir de los años 30 se destinó a clínica de reposo para personas con trastornos en su salud mental. El centro está situado en un paraje natural que garantiza un ambiente relajado, además de permitir paseos al núcleo urbano de Santa Brígida, fomentando de esta manera la adaptación progresiva de los residentes a s…

Inaugurado en febrero de 2014, este centro cuenta con unas instalaciones modernas y especializadas para la rehabilitación psicosocial. Dispone de 3000 metros cuadrados con diferentes áreas comunes para la convivencia y desarrollo de actividades como gimnasio, cafetería, área de consultas médicas, enfermería, psicología, trabajo social y orientador laboral, talleres y salas polivalentes, sala de formación, sala de Yoga y Teatro. Con respecto al área Residencial, el centro dispone de habitaciones dobles e individuales, comedores, salas de estar, salas de visita y zonas técnicas, como despachos médicos y salas de reuniones y entrevistas. Situado en pleno casco urbano de la ciudad de Valencia,

El Hospital de Salud Mental- Osasun Mentaleko Hospitalea Mentalia Usurbil, está situado a 13 km de Donostia-San Sebastián, en la localidad de Usurbil (Guipúzcoa). Posee unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados construidos dentro de una finca de aproximadamente 58.000 metros. Posee una amplia trayectoria y experiencia en el abordaje terapéutico integral de las personas que padecen una enfermedad mental, a través de un equipo multidisciplinar integrado por psiquiatría, medicina general, enfermería, trabajo social y terapia ocupacional. Para cada persona se diseña un plan terapéutico individualizado con objetivos concretos orientados hacia la recuperación clínica y funcional, favorec…

Este centro, inaugurado en octubre 2011, está situado en Olave (Navarra) y dispone de un edificio de más de 5.000 metros cuadrados. Su actividad está enfocada a la atención integral a personas que padecen una enfermedad mental. Mentalia Pamplona está especializada en personas con trastorno mental grave y centra su trabajo en la recuperación de la autonomía personal y social, con el apoyo de una atención médica psiquiátrica, psicológica y de enfermería. El régimen residencial ofrece alojamiento, manutención, cuidado personal, control sanitario, actividades ocupacionales y de ocio, con el fin de conseguir reducir el impacto de la cronicidad…

Se encuentra ubicado en Corros, Langreo (Asturias) en unas instalaciones que se extienden sobre unos 22.000 metros de terreno. Situado en una zona tranquila y ajardinada, este gran espacio permite combinar amplias áreas comunes (19.000 metros cuadrados de jardines, gimnasio, biblioteca, cafetería, salón de actos, salas de terapia) y zonas residenciales (habitaciones individuales y dobles con baño propio, comedores, salas de estar, salas de visita y zonas técnicas, así como despachos médicos y salas de reuniones y de entrevistas). Mentalia Langreo está distribuido en cuatro unidades separadas: una de geriatría, dos de psicogeriatría y una …

El centro, situado en el municipio de Guadarrama (Madrid), fue inaugurado en septiembre de 2009. Dispone de unas instalaciones que se extienden sobre 16.000 m² de terreno en una zona tranquila en esta localidad de la sierra. Los amplios espacios permiten a Mentalia Guadarrama combinar amplias áreas comunes (jardines, gimnasio, biblioteca, cafetería, salón de actos, salas de terapia,…) con espacios residenciales (habitaciones dobles e individuales, comedor, salas de estar, salas de visita y zonas técnicas, despachos médicos y salas de reuniones y entrevistas). Todo ello con el objetivo de ofrecer al residente un tratamiento multidisciplina…