El hospital de día CET Área Norte, ocupa parte del antiguo Colegio Enrique Granados del barrio de Fuencarral, en la ciudad de Madrid capital.

Con una superficie de 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el edificio dispone de amplias zonas destinadas al trabajo grupal (pilar básico de la filosofía asistencial), así como de consultas destinadas a la psicoterapia individual. Además, goza de patio exterior al aire libre.

Para ofrecer una atención más adecuada a los pacientes, CET Área Norte consta de dos unidades diferenciadas por edad: una unidad infantil dirigida a niños de 6 a 12 años y una unidad para adolescentes de 13 a 17 años.

Como Centro Educativo Terapéutico (CET), dispone de un equipo docente perteneciente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, encargado del área educativa de los residentes durante su estancia.

El principal objetivo terapéutico de este hospital de día es la adquisición o recuperación de la capacidad de vida autónoma, yendo más allá de la desaparición de los síntomas concretos. Se trata de dotar al usuario de los recursos necesarios que le permitan ese cambio vital, mejorando su calidad de vida.

El centro tiene una capacidad de 30 plazas concertadas con el SERMAS (Servicio Madrileño de Salud).

Accesos

Transporte Público: Cercanías Líneas C3 y C8, estación Ramón y Cajal, Metro L10 parada Begoña

¿Te podemos ayudar?


El Equipo

  • Equipo médico - psiquiatras
  • Equipo de enfermería
  • Psicólogo
  • Educador Social
  • Terapeuta ocupacional
CET Área Norte

Teléfono: 917351355

Email: direccion.montreal@mentaliasalud.es

Dirección: Calle Virgen de Aránzazu, 5 28034 Madrid (Madrid)

[popup_anything id="723"]