Blog Mentalia Montreal El Viso

Ver todos los artículos

Bienvenid@s

En nombre de los profesionales que formamos Mentalia El Viso, os damos la más cordial bienvenida a esta nueva herramienta de comunicación de nuestro centro. Este Blog tiene el objetivo de compartir actividades, noticias, vivencias y emociones de nuestro día a día. Una manera de explicar la vida del centro, de sus profesionales y de las personas que atienden, compartiendo su día a día.

Queremos que esta sea una herramienta interactiva y abierta, donde podamos informar, comunicar y, sobre todo, tejer complicidades entre todas las personas que quieran seguirnos, ya sean usuarios, familiares, amigos, profesionales, vecinos o cualquier persona que desee conocer las actividades que realizamos acompañando en su proyecto vital.

Nos hace mucha ilusión abrir esta ventana virtual: Nuestra intención es reflejar en ella la vida del centro y de compartir con todos los lectores las emociones que experimentamos todos los que convivimos en él.

Esperamos que sea una herramienta de su agrado y útil, especialmente, para los familiares de las personas que atendemos. Estamos seguros que este blog les acercará más a nuestra vida diaria y, de esta manera, podremos tejer más y mejores complicidades.

En el blog se podrá consultar el calendario de actividades que realizamos en el centro, se podrán ver imágenes de esas actividades y consultar otras informaciones de servicio… Y por supuesto, podrán dejarnos su opinión sobre aquello que publicamos porque queremos que ésta sea una herramienta bidireccional y compartida.

Todo el equipo de Mentalia El Viso estamos muy ilusionados con esta nueva herramienta. Deseamos que sea del agrado de todos.

 

Ver todos los artículos