Blog Mentalia Pamplona

Ver todos los artículos

Palabras para la salud

Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por el Ayuntamiento de Pamplona y su red de Civivox, para formar parte de uno de los programas de sus espacios MAKERS.

Dentro de estos espacios vamos a poder grabar canciones, editarlas, crearlas y compartirlas con la sociedad con nuestro proyecto PALABRAS PARA LA SALUD, a través del cual un grupo de personas vamos desde Mentalia Pamplona al CIVIVOX Jus LaRocha a trabajar con la música todas las semanas. Hemos comenzado este octubre y estaremos creando hasta enero de 2022.

Os iremos contando de avances, y sobre todo os queremos transmitir nuestra ilusión por estar creando esto y pudiendo compartir letras, sentires y vivencias a la sociedad, para poder ampliar la mirada a la Salud Mental, un granito de arena que transforma la sociedad con la música.

Gracias al Ayuntamiento de Pamplona por su apoyo, a Iosu que nos esta acompañando como técnico y consejero artístico, a Irati y Javier por la oportunidad de esos espacios en CIVIVOX y a cada artista que está formando parte de este proyecto y esta poniendo su corazón y capacidad creativa.

Ver todos los artículos

Escribe un comentario

Accede a nuestro centro

Datos de contacto

Ctra. Pamplona-Irún Km.11 31799 Olave, Olaibar (Navarra)

948802165

direccion.pamplona@mentaliasalud.es

Suscríbete a nuestro blog

Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada

CALENDARIO