Blog Mentalia Puerto

Ver todos los artículos

¡Bienvenid@s!

En nombre de los profesionales que formamos Mentalia Puerto, os damos la más cordial bienvenida a esta nueva herramienta de comunicación de la residencia Mentalia Puerto. Este Blog tiene el objetivo de compartir las actividades, noticias, vivencias y emociones de nuestro día a día. Una manera de explicar la vida del centro, de sus profesionales y los residentes, que conviven día a día.

Queremos que esta sea una herramienta interactiva y abierta, donde podamos informar, comunicar y, sobre todo,  tejer complicidades entre todas las personas que quieran seguirnos, ya sean familiares, amigos, profesionales, vecinos o cualquier persona que desee conocer las actividades que realizamos para mantener a las personas activas y con ganas de vivir.

Abrimos esta ventana virtual, con la ilusión de reflejar en ella la vida del centro y de compartir con todos los lectores las emociones que experimentamos todos los que convivimos en él.

Esperamos que sea una herramienta de su agrado y útil, especialmente, para los familiares, que tienen a sus seres queridos residiendo en Mentalia Puerto. Estamos seguros que este blog les acercará más a nuestras actividades y a nuestra vida diaria y, de esta manera, podremos tejer más y mejores complicidades.

En el blog se podrá consultar el calendario de actividades que realizamos en el centro, podrán ver imágenes de esas actividades y consultar informaciones de servicio que acercarán más la vida del centro a todos sus subscriptores. Y por supuesto, podrán dejarnos su opinión sobre aquello que publicamos porque queremos que esta sea una herramienta bidireccional y compartida.

Todo el equipo de Mentalia Puerto estamos muy ilusionados con esta nueva herramienta y deseamos que sea del agrado de todos.

Ver todos los artículos

1 Comentario(s)

  1. Javier
    14/05/2020

    Enhorabuena por el blog! estaré atento a las novedades, gracias

Escribe un comentario

Accede a nuestro centro

Datos de contacto

Dirección: C/ Hierros, 5 46022 Valencia (Valencia)

963301291

direccion.puerto@mentaliasalud.es

Suscríbete a nuestro blog

Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada

CALENDARIO