Quiénes somos

+ 600
profesionales
+ 1000
plazas residenciales
4
pisos tutelados
8
centros residenciales de atención en salud mental
1
unidad de farmacia especializada en la gestión y dispensación de metadona

ESPECIALISTAS EN ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL

Acompañamos personas con trastornos en su salud mental

Ofrecemos diferentes servicios y programas según las necesidades de cada persona y de sus familias, con el objetivo de asegurar el bienestar y la autonomía personal y la inserción social de las personas, acompañándolas en su proyecto vital.

Nuestros centros

Disponemos de diferentes centros especializados en este tipo de atención situados en diferentes partes del territorio español

Son centros de referencia en el tratamiento de trastornos de salud mental, siempre centrando su actividad en el acompañamiento del proyecto vital de las personas, ayudándoles al desarrollo de su vida y a la superación de las dificultades surgidas por su situación.

Contamos con centros de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales, que están a la vanguardia del sector.

+ 1000 PLAZAS

Además de los centros residenciales, también disponemos de:

4 Apartamentos Tutelados (En Mentalia Puerto y Mentalia Langreo)

Unidad de Farmacia Especializada en la gestión y dispensación de metadona

Modelo asistencial

Nuestro modelo asistencial se apoya sobre equipos de profesionales multidisciplinares con un elevado índice de motivación y alta implicación en la consecución de los objetivos clínicos, médicos y de bienestar para las personas que atendemos.

+ 600 PROFESIONALES

Profesionales con un alto nivel de preparación, vocación e implicación personal, especializado en el cuidado de personas que padecen trastornos de salud mental.

Mentalia Salud forma parte del grupo DomusVi

Mentalia Salud forma parte del grupo DomusVi, compañía líder del sector sociosanitario en España que emplea a más de 20.000 trabajadores.

Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas.

Un gran grupo internacional

El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia, superando los 28.000 empleados y con más de 335 centros para la atención sociosanitaria a las personas en FranciaEspañaPortugal, y América Latina.